Campañas de Marketing

La agencia Kitchen celebra el 25 aniversario de Fnac

Kitchen es la agencia que firma la última campaña de Fnac ‘25 años por delante’.

1993 vino cargado de grandes momentos: Antonio Gala escribió La pasión turca; Almodóvar estrenó Kika y Manolo García cantaba Como un burro amarrado en la puerta del baile. Pero si tenemos que elegir un hito cultural en nuestro país podríamos destacar la llegada de la Fnac a España. Un nuevo modelo de espacio, aglutinador de tendencias, almacén de últimas novedades, facilitadores de futuro y una tienda en la que los vendedores no son dependientes, sino expertos.

“Partiendo de la esencia de Fnac, una marca que mira siempre hacia delante y al futuro, hemos decidido dejar la nostalgia a un lado, algo que con el histórico de la marca en españa era muy goloso, y hemos ido más allá”, explica Iñaki Bendito, Presidente y Director General Creativo de Kitchen. “Y también hemos puesto en valor uno de los atributos diferenciales y únicos de Fnac: sus vendedores, auténticos expertos en la materia que aconsejan personalmente y cuyo criterio es independiente de fines comerciales”.

Y qué mejor manera que celebrar 25 años que pensando en los que vendrán. El anuncio comienza preguntando a los expertos: Qué triunfará dentro otros 25 años.
Cada uno ofrece su propuesta, cada cual más futurista, personal y divertida: los conciertos 5D, las novelas holográficas o los mental phones. El mensaje del spot está claro: Sea como sea el futuro, estará en Fnac antes que en ningún sitio.

El equipo de Kitchen que ha soplado las velas está compuesto por Iñaki Bendito, Rafa Gil y Yeray Cerpa en el área creativa; Gema Arias y Nacho Tovar en el área de estrategia creativa y de marca, mientras que en el área de cuentas está compuesto por Sandra Ruíz de Somavía y María Casado. Por parte del cliente han pedido un deseo Beatriz Navarro, Sergio Vicente, Hannibal García y Úrsula López.

Anunciante:Fnac
Agencia:Kitchen
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir