Campañas de Marketing

La agencia Mr Humboldt crea la campaña promocional para Gran Canaria

La agencia de publicidad Mr Humboldt ha creado la última campaña para Gran Canaria, Isla de Cuento. La campaña tiene como centro el cortometraje Gran Canaria, Isla de Cuento, una pieza muy especial y cuyo final es muy sorprendente.

Para la campaña se ha creado la página web donde podemos ver un concurso que han creado en el que eligiendo una de las postales que ofrece la página web y escribiendo todo lo que te hace sentir Gran Canaria puedes ganar un viaje para visitar la Isla de Cuento y descubrir todos sus encantos.

Se trata de una campaña de carácter audiovisual pero con desarrollo multicanal. El cortometraje se acompaña de otras piezas audiovisuales, un libro ilustrado, postales ilustradas y un concurso realizado a través de redes sociales.

La campaña está siendo emitida en estos momentos en TV y cines de toda España, además de haberse viralizado en redes sociales donde acumula más de 300.000 visualizaciones sólo tres semanas.

Los creadores de la campaña afirman que el cortometraje de Gran Canaria expresa a la perfección la forma de trabajar, en la que apuestan por historias sugerentes, con aplicaciones multicanal, en virtud de la cual traducen los valores de una marca y logran convertirlos en las emociones de un cliente.

Entre sus múltiples paisajes, Gran Canaria permite disfrutar de acantilados escarpados que se levantan desde el mar. La cola del dragón, ubicada entre barrancos frente al Oceáno Atlántico, está formada por una sucesión de paredes verticales que recuerdan al ser mitólógico petrificado.

Lugar emblemático, el Roque Nublo es un monumento natural que se alza esbelto en las cumbres del interior de Gran Canaria. A más de 1800 metros de altitud, su carácter simbólico le convierte en guardián y protector de la isla. Desde su base, además de poder tocar los más de 80 metros de roca imponente que forman el Roque, debes disfrutar del paisaje escarpado y volcánico formado por multitud de valles que se encuentran a lo lejos con el mar.

Anunciante:Gran Canaria
Agencia:Mr Humboldt
Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir