Campañas de Marketing

La agencia Ogilvy & Mather crea "Una Transit para negocio"

GTB y Ogilvy & Mather Madrid han creado "Una Transit para negocio", una campaña en redes sociales que cuenta con un concurso dirigido a emprendedores y autónomos.
En la nueva campaña, se muestra el caso de Esperanza. Una madre que ha creado una startup para que su hijo se vaya de casa. Para hacer la mudanza cuenta con la Nueva Ford Transit Custom y su maravillosa tecnología. En la campaña, se muestra las ventajas con las que cuenta la nueva furgoneta y todas sus características. La campaña consta de dos videos: uno de 2 minutos y otro de 30”.

Ford apuesta por las startups que poco a poco están revolucionando el mercado con la que ha surgido una nueva generación de emprendedores. Para ello, Ford ha lanzado la Nueva Ford Transit Custom con la que pueden hacer todas tus ideas realidad. Para ello, los participantes tan solo tienen que rellenar el formulario que se encuentra en la web contando el proyecto y después solicitar una prueba de la Nueva Ford Transit Custom. Con tan solo estos dos sencillos pasos podrás ganar premios para llevar muy lejos la idea de negocio.

El premio es un año de combustible gratis para poder llegar muy lejos y además contar con que una agencia creativa diseñe y desarrolle la identidad visual corporativa de la futura empresa.

 


La Nueva Ford Transit Custom cuenta con luces diurnas LED, nuevas tecnologías de ayuda a la conducción y el SYNC 3, el asistente personal para estar conectado. Además, el vehículo destaca por su durabilidad, funcionabilidad y fiabilidad.  A través de la página web puedes poner el nombre de tu empresa y la página ofrecerá varios ejemplos de tus posibles logos.

Anunciante:Ford
Agencia:Ogilvy & Mather
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir