Campañas de Marketing

La agencia Sra. Rushmore crea la campaña 60 gigazos de Lowi

lowi

La compañía tecnológica low cost Lowi regala 60 gigas a todos sus clientes durante este verano. Para comunicar esta promoción, la marca ha creado el personaje del guiri ya que cuando él se ponga moreno la promoción acabará. Durante todo el verano se mostrará el proceso de bronceado que está pasando el guiri hasta el 31 de agosto, en especial en las redes sociales donde pondrán más enfasis. Los formatos donde se ha publicado la campaña ha sido en televisión, redes sociales e Internet.

La Sra. Rushmore ha sido la encargada de crear el último spot para la marca que cuenta con varias versiones. Han lanzado cuatro versiones que consta de tres spots de 10" y otro de 20". Los spots han sido denominados: Marca-calcetín, Crema, Chiringuito, 99,9%.

La campaña empezó el 14 de junio y se mostraba al guiri totalmente blanco como una pared. Ahora, a mitad de julio ya ha empezado a coger un poco de color asi que los clientes tendrán que darse prisa si quieren aprovechar la promoción. En él anuncio el guiri se quita la ropa y dice "ya estoy moreno a un 99,9%". En otra versión del anuncio perdemos al guiri en la playa y el encontramos en el chiringuito tomando una bebida fresquita y aprovecha para decir "estoy en el chiringuito para descansar del sol". En otra de las versiones el guiri sale con el bote de crema y dice "estoy super contento ya que se me va notando la marca del calcetín" aunque en verdad está totalmente blanco.

Anunciante:Lowi
Agencia:Sra. Rushmore
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir