Campañas de Marketing

La agencia Tiempo BBDO, responsable de la nueva campaña de Iberogast de Bayer

La agencia Tiempo BBDO ha desarrollado la nueva campaña Global de Iberogast, producto de la división Gastro de Laboratorios Bayer.

Dirigida a aquellos que no quieren que las molestias gastrointestinales alteren su día a día, la comunicación se ha centrado en mostrar el beneficio del producto; un alivio eficaz de múltiples síntomas y cuyo atributo diferencial es su fórmula natural, la cual está científica y clínicamente probada.

Y es que en esta fórmula única de nueve plantas reside el éxito que ha hecho que más de 80 millones de personas en el mundo hayan utilizado el producto, en algún momento, desde su lanzamiento.

Bajo el concepto Global de “Prescribed by Nature”, el origen natural del producto es la esencia de las dos ejecuciones que forman la campaña:
Liberación, con una ejecución más simbólica y Enredadera con mayor foco en el beneficio multisíntoma. En ambas, una enredadera formada por las nueve plantas que componen el producto, aporta a la protagonista la solución que necesita: Iberogast.

iberogast

La campaña ha sido rodada en Barcelona, dirigida por Fernando Mainguiyague de Apartamento.

Se lanzará primero en España y Alemania en formatos de 20” y 10”, con presencia en digital y fuerte apoyo en punto de venta.

El título de la campaña es "Liberación & Enredadera" y la agencia de medios. El spot muestra a una mujer con problemas digestivos que afectan a su día a día y que no sabe qué hacer para solucionarlos. Iberogast se plantea como la solución perfecta a todos los problemas. Además, muestra todos los ingredientes de los que está hecho Iberogast.  

Iberogast es un medicamento a base de plantas que contiene extractos líquidos etanólicos de carraspique blanco, raíces de angélica, flores de manzanilla, frutos de alcaravea, frutos de cardo mariano, hojas de melisa, hojas de menta, celidonia, raíz de regaliz.

Este medicamento está indicado para el tratamiento de trastornos gastrointestinales tales como dispepsia (trastorno de la digestión) y gastritis (inflamación del estómago), así como en el alivio de los síntomas asociados, dolor de estómago, hinchazón abdominal, flatulencia, cólicos gastrointestinales, náuseas y ardor de estómago.

 

Anunciante:Iberogast, Laboratorios Bayer
Agencia:Tiempo BBDO
Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir