Campañas de Marketing

La agencia TTHEGAP crea la última campaña para el "Aceituno"

Durante décadas, la familia Aceituno-García ha cuidado las tierras con mimo para obtener el mejor fruto. Varias generaciones ligadas al cultivo y a la labranza de la tierra, de manera tradicional, al tratarse de fincas de "olivar de montaña", donde la principal herramienta era la mano del hombre. El origen de la familia es a través del trabajo duro en el cultivo de la tierra de olivar y la recolección de la aceituna, es nuestro símbolo de identidad.

Con esta larga experiencia se lanza al mercado un nuevo producto, Aceituno, aceite de oliva virgen extra de categoría superior, en una edición especial limitada y numerada de 500 ml.

Para ello se ha construido una nueva marca, creando el logotipo para Aceituno que simboliza la tradición, calidad y pureza del producto, así como el cuidado packaging con un diseño que recuerda a las filigranas artesanas, minimalista, limpio y representante del linaje de la familia.

Para elaborar el aceite de Aceituno se recoge y selecciona a mano el fruto en el momento justo de maduración, obteniendo el zumo de los mejores olivos de la variedad Picual.

Frutado verde maduro, con tonos a hoja de olivo y tomatera fresca. Entrada en boca dulce. Equilibrado, con amargor y picor medio.

La Finca Aceituno se encuentra en Alcalá la Real, en Jaén, España. Tienen una larga experiencia que les avala en la cosecha y fabricación artesana de Aceites. Ofrecen en su aceite una recompensa al trabajo bien hecho con una inmejorable calidad. El aceite cuenta con pureza debido a que el agua alimenta poco a poco a las montañas sin otra ayuda que el clima. La suave brisa oxigena y purifica las hojas con su característica imagen.

TTHEGAP una de las Agencias de Publicidad y marketing 360º más innovadoras de España, han creado el Concepto, Naming, Branding, Packaging y las acciones de promoción.

Anunciante:Aceituno
Agencia:TTHEGAP
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir