Campañas de Marketing

La agencia Y&R crea la nueva campaña de Dodot "Aire"

Dodot

La agencia Y&R Madrid ha sido la encargada de desarrollar la nueva campaña de Dodot para dar a conocer la última innovación de la marca.

Se trata de Dodot con Canales de Aire, que crean espacio para que el aire circule en el interior del pañal, manteniendo el culito seco y aireado toda la noche.

El spot “Aire” está en emisión en televisión desde el 26 de enero y tiene una duración de 30”. En el spot podemos ver a una madre abriendo la ventana de la habitación del bebé por la mañana. Seguidamente, el bebé se levanta para respirar el aire que entra por la mañana ya que el pañal que lleva le ha permitido estar seco durante toda la noche.

Los canales de aire sirven para crear espacio dentro del pañal facilitando la transpiración y sequedad. El pañal contiene microperlas absorbentes para evitar que la humedad retorne a la superficie. Además, tiene una capa de sequedad express la cual minimiza el tiempo de contacto del pipí con la piel del bebé.  El pañal es suave como el algodón para un contacto delicado con la piel del bebé aunque no contiene algodón. También cuenta con laterales elásticos que se adaptan a la forma y movimiento del bebé para una máxima comodidad y así evitar escapes.

Dodot es una marca de pañales y toallitas que garantiza el máximo bienestar de los bebés y la tranquilidad de sus padres.

Dodot

Anunciante:Procter & Gamble
Agencia:Y&R MAD
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir