Campañas de Marketing

La Asociación Española Contra el Cáncer "da la cara" en su nueva campaña

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) trata de liderar el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas ha estrenado nueva campaña de la mano de Contrapunto BBDO, agencia de publicidad que acumula un gran número de campañas de éxito y de gran impacto.  La nueva campaña está protagonizada por sus voluntarios y profesionales y en la que han puesto todo su empeño y dedicación para trasladar a la sociedad en general quiénes son y su razón de ser.

"Dando la cara por ti" es el claim de campaña y el título del tema musical escrito por el equipo de Contrapunto BBDO y compuesto por OEO Música. Un himno de ayuda y apoyo, cuya letra traslada la esencia, filosofía y la energía que les mueve cada día para seguir trabajando por y para las personas afectadas por esta enfermedad.

La Campaña se incluye dentro de un ambicioso proyecto de renovación, que está llevando a cabo la Asociación desde hace tiempo, y trata de ser el altavoz para trasladar que en la AECC, hay un gran equipo de profesionales trabajando 24 horas para todo lo que podamos necesitar a través de estos dos canales: su nueva web y el servicio Infocáncer (900 100 036).

Televisión y online tendrán variedad de versiones del spot (65”,30”, 20” y 6”) y la campaña tendrá un mix completo de medios para su difusión: redes sociales, radio, medios impresos y exterior digital.

La AECC acaba de cumplir 65 años y no cabe duda de que se encuentra más joven que nunca. El espíritu, la fuerza y la dedicación de todo un equipo de voluntarios y profesionales queda reflejado en esta nueva campaña: “contigo, damos la cara”.

Anunciante:Asociación Española Contra El Cáncer
Agencia:Contrapunto BBDO
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir