Campañas de Marketing

"La Buena Vida", la última campaña de Comunica+A para Costa Cruceros

Durante los meses de abril y mayo, Costa Cruceros ha desarrollado la campaña “Viva la Buena Vida”. Así, con la colaboración de Comunica+A, Costa Cruceros plantea la idea de que sólo Costa  puede ofrecer experiencias y sensaciones únicas abanderando el estilo de vida de la gente que sabe vivir y elegir bien.

La campaña “Viva La Buena Vida” ha podido verse en los principales medios de comunicación impresos de nuestro país mediante varias ejecuciones, tanto de formato (páginas enteras, roba páginas, medias páginas), como de  contenido (distintas ofertas y paquetes vacacionales).

Además, la idea de “La Buena Vida” se ha extendido también hasta el medio online. Se ha desarrollado una campaña de displays con formatos con vídeos y un microsite donde se recoge toda la oferta vacacional  impregnada del espíritu de “La Buena Vida”. Además, en menos de una semana Costa Cruceros consiguió 5.000 nuevos fans en su página de Facebook.

Por último, y para finalizar la campaña, Costa Cruceros ha celebrado un evento en diferentes ciudades: Valencia, Vigo, Madrid, Santander, Barcelona y Málaga cuyo concepto ha sido “Viva la Buena Vida, Viva las reuniones de negocio sin corbata”. Eventos “anti reunión de negocios” en los que los invitados disfrutaron de un cóctel, la performance de un mago y un sorteo de dos cruceros para dos personas.

Anunciante:Costa Cruceros
Agencia:Comunica+A
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir