líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Caixa arranca de nuevo su campaña "contra la pobreza infantil"

La Obra Social La Caixa ha arrancado la primera fase de la campaña «Contra la pobreza infantil», realizada por Tapsa Y&R . La entidad ha optado en los últimos años por la concentración de mensajes a través de tres ejes estratégicos: pobreza infantil, integración laboral y personas mayores.

El objetivo es romper el círculo de la pobreza que se transmite de padres a hijos, a través de entidades sociales colaboradoras del programa, para que todos los niños y niñas tengan las mismas oportunidades. La acción, en un tono positivo, realista y emotivo,  está compuesta por dos spots de 30 segundos de duración; ambos con el objetivo de difundir la labor de la Obra Social “la Caixa” en la lucha contra la pobreza infantil. Para ver los sports puede pinchar aquí.

La campaña se completa con piezas gráficas para prensa, cuñas de radio e internet, así como piezas para las oficinas bancarias. Todas transmitiendo el mensaje de que “no existen niños pobres en sueños, ni en ilusión, ni en cariño. Y gracias a la Obra Social “la Caixa”, no existen niños pobres en oportunidades”.

 

Highlights from Day 3 - Cannes Lions 2013AnteriorSigueinteFacebook ya permite comentar las publicaciones con imágenes

Noticias recomendadas