Campañas de Marketing

La campaña #DescubreLaPsoriasis sensibiliza a miles de personas sobre esta enfermedad aún desconocida para muchos

LEO Pharma ha lanzado en colaboración con Acción Psoriasis una campaña de sensibilización social con motivo del Día Mundial de la Psoriasis (29 de octubre), con el fin de dar a conocer dicha patología a la población general y ayudar a los pacientes con psoriasis para que puedan tener una vida más sana y se sientan más comprendidas por la sociedad.

La campaña, conocida como #DescubreLaPsoriasis, está contando con la implicación de miles de usuarios que están difundiendo este hashtag a través de fotos y vídeos publicados en sus redes sociales.

También se han sumado rostros conocidos como el piloto Marc Márquez, la actriz Paula Echevarría, el actor Alex O’Dogherty, la modelo Malena Costa o el periodista Ernest Riveras, entre otros, que han mostrado su lado más solidario.

A través de esta campaña, LEO intenta transmitir unos conceptos básicos que permitan dar a conocer la psoriasis: no es una enfermedad contagiosa, afecta a 2 de cada 100 personas y aunque es una enfermedad crónica requiere ser controlada.

La campaña de sensibilización social fue presentada oficialmente en Madrid el viernes 24 de octubre en un acto que contó con la presencia de los responsables de LEO Pharma, la asociación Acción Psoriasis, un paciente con psoriasis que comentó su experiencia y  el dermatólogo Dr. Sergio Vañó, quien impartió una charla sobre el impacto que tiene esta enfermedad en la calidad de vida de las personas que la sufren. A la sesión asistieron bloggers y representantes de diferentes medios digitales que contribuirán a la difusión de la campaña.

Anunciante:LEO Pharma
Agencia:BeRepublic
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir