líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Subway lanza su campaña más "grande"

La campaña más "grande" de Subway trae ingredientes en tamaños fuera de lo común

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Subway lanza su campaña más "grande" hasta el momento bajo el slogan "Think Big Think Footlong".

Subway ofrece toda la frescura que se necesita este verano en tan solo 30 centímetros. La franquicia conocida por sus frescos sándwiches llega este verano con su icónico Footlong como protagonista del verano 2023.

En estos meses de altas temperaturas, comer fresco es lo que verdaderamente provoca. Subway, un año más, ha llegado a sus clientes con su auténtica frescura e ingredientes de calidad, envueltos en un sandwich encargado de saciar todo el apetito de las calurosas tardes. Su Footlong llega mejor que nada a brindar esas características en 30 centímetros. Un tamaño suficientemente largo para poder agregar toda la variedad de ingredientes que los diferentes locales de Subway ofrecen.

La campaña de Subway, tan larga como El Quijote

Para sacarle provecho a su gran tamaño, Subway creó una campaña enfocada en esos 30 centímetros de longitud, demostrando que en ellos no solo caben diferentes ingredientes, sino que hasta cabe una de las historias más largas del mundo y conocida por casi todos: El Quijote.

La campaña se expuso en el andén de la Línea 3 en el metro Callao (Madrid) y estará disponible durante todo el mes de julio. Además, también cuenta con una actividad en el que las personas podrán disfrutar del verdadero saber y vivir una «gigante» experiencia. Para ello, lo único que se tiene que hacer es encontrar en la novela escrita de El Quijote algún sinónimo de la palabra «grande», tomarle una foto, seguir a @Subwayespana en Instagram y etiquetarlos en la foto junto con el hashtag #ThinkBigThinkFootlong.

«El Footlong es uno de los productos preferidos de nuestros consumidores y es por ello por lo que hemos querido elevarlo al máximo nivel, tanto en términos de tamaño como de ingredientes. Los productos más frescos y variados envueltos en un pan recién horneado, en un tamaño que permite crear la combinación perfecta de sabores y una experiencia difícil de olvidar. Queremos seguir siendo la opción preferida del público a la hora de comerse un sandwich y no tenemos duda de que, con este producto, vamos a conseguir cambiar las reglas del juego en este sector. Ese es el objetivo también de esta campaña: apostar por lo novedoso y lo transgresor para que todos los consumidores piensen en Subway a lo grande» afirman desde Subway.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Subway

 

Mahou Rosé: la cerveza para paladares atrevidos lanza su primera campañaAnteriorSigueinteYouPlanet Lab presenta los primeros proyectos de su área de innovación

Contenido patrocinado