líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña 'Se buscan #valientes', la nueva campaña de "12 meses" se convierte en fenómeno viral

Redacción

Escrito por Redacción

Más de 3 millones de visualizaciones y 8 millones de vistas potenciales en RRSS, estos son los datos que demuestran que ‘Se buscan #valientes’, la nueva campaña de ’12 meses’ ya es todo un fenómeno viral en las redes.

El día del lanzamiento el hagstag #valientes se convirtió en trending topic nacional. Y es que el acoso escolar es un hecho que sufren muchos jóvenes en colegios e institutos, por eso desde ’12 meses’ el objetivo siempre ha sido concienciar y combatir este drama.

La campaña tenía claro que el testigo es la pieza importante de estos sucesos. Solo ellos pueden acabar con el acoso por eso buscamos #valientes que den un paso al frente y se unan al débil. Además ‘El Langui’ es el protagonista del rap de la campaña, música y arte se unen para hacer llegar el mensaje de forma directa.

A través de los spots y de la página de sebuscanvalientes.com se informa y se anima a alumnos, padres y profesores a descargar todo el material disponible para tratar esta realidad. Y es que Mediaset ya ha recibido numerosas peticiones de colegios e institutos para hacerse con este material.

Pero no solo Mediaset está recibiendo un destacado calado, sino que la Policía Nacional y la Guardia Civil, ayuntamientos y entidades involucradas con la infancia, como Save The Children, la Fundación Anaya o Consejos de la Juventud de distintos municipios también han visto aumentar sus visitas.

https://youtu.be/x2Qw64rtJcA

 

30 anuncios que marcarán un "touchdown" creativo durante la Super BowlAnteriorSigueinte"Porque el tiempo pasa volando, necesitas un plan de pensiones", la nueva campaña de Bankia

Contenido patrocinado