Campañas de Marketing

La campaña Sol House Music Project logra un gran éxito y encuentra a los DJs del verano

Sol House Music Project, el proyecto pionero de Sol House, uno de los nuevos conceptos de la marca Sol Hotels & Resorts perteneciente a Meliá Hotels International, ya tiene a sus tres DJs ganadores. Ellos han sido seleccionados a través de una iniciativa que ha logrado un gran éxito de convocatoria, con un total de 117 candidaturas en apenas 20 días.

Ahora se anuncian los nombres de los tres artistas que han sido seleccionados por el jurado y que tendrán la oportunidad de ejercer como DJs en varios de los hoteles de Sol House. Benjamín García (DJ Bengro), estudiante de sonido y compositor, ha trabajado como DJ en Irlanda y estará desde el 25 de junio en Sol House Aloha Torremolinos; Alexander Teso (DJ Alx Tego), con más de ocho años de experiencia en la música, Dj Residente en una discoteca durante cuatro años y ocasionalmente en Ibiza, se pondrá tras los platos en el Sol House Trinidad Mallorca a partir del 21 de junio; y Agus Ferández (DJ Agus), de sólo 16 años pero con grandes habilidades en la producción y composición, estará en Mallorca desde el 26 de junio. Por su parte, Marcos Penas García ha sido el ganador del concurso de listas de Spotify, con más de 1620 suscripciones a su playlist. Podrá disfrutar de una estancia de cuatro noches para cuatro amigos en cualquiera de los Hoteles Sol House y formará además parte de la banda sonora del verano de sus clientes.

Esta iniciativa, que contaba con el apoyo de DJ y productor nacional Carlos Jean y la emisora musical Maxima FM, buscaba entre el talento joven de la escena electrónica tres DJs para hacer que la experiencia de vivir el verano en sus hoteles fuese completamente nueva y distinta. A lo largo de la campaña, se ha logrado casi 5 millones de impactos en redes sociales, más de 18.000 visitas a la web en apenas un mes y noticias en numerosas webs musicales y de información general. La comunidad de seguidores de Sol House ha crecido en este tiempo más de un 213%. Esta acción ha sido ideada y desarrollada por MUWOM, y la campaña de comunicación ha corrido a cargo de Actúa.

Anunciante:Sol Hotels & Resorts
Agencia:Actúa Comunicación
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir