líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Casera: “Pedazo Invento La Casera”

Redacción

Escrito por Redacción

La Casera une en su último proyecto a dos iconos, Francisco Ibáñez y Javier Fesser. La primera gaseosa del mercado, el ilustrador del tebeo  español por excelencia y el maestro que lo hace realidad en la pantalla, forman una ecuación perfecta donde la autenticidad y el humor son las protagonistas de este esperado relanzamiento de la marca.

La Casera vuelve a sus orígenes y a ser un referente de la publicidad española con su nueva campaña “Pedazo Invento La Casera”, obra de la agencia de publicidad  Grey. Esta nueva campaña une una de las marcas más emblemáticas de todos los tiempos con otro icono de  nuestra cultura,  el popular “13 Rúe del Percebe”, creada en 1961 por el ilustrador  del tebeo español por excelencia: Francisco Ibáñez. La campaña ha contado para su realización con el director de cine Javier Fesser, planteándola desde el más puro estilo cinematográfico, desde el diseño de la producción, el rodaje (2 semanas) y un minucioso trabajo de postproducción.

En 1949 nació La Casera, convirtiéndose en una marca de confianza y optimista, que entró en nuestras casas,  como más adelante haría el TBO de Ibáñez. Los dos se integraron en el paisaje de nuestros hogares como algo típico y popular.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Ferrari se defiende de las acusaciones de publicidad subliminalAnteriorSigueinteLouis Vuitton fabricará una maleta para la Copa del Mundo

Contenido patrocinado