Campañas de Marketing

La cerveza Er Boquerón lanza su nueva campaña para disfrutar de un Mundial sin sosos

Er Boquerón, la cerveza de la gente salada, continúa con su particular cruzada contra los sosos en su nueva campaña digital lanzando el primer Hotel de Concentración para Sosos, un resort en paradero desconocido, al que los consumidores podrán enviar a todos esos amigos que viven el mundial con apatía.

Incluso entre los más futboleros hay sosos. Todos convivimos con ellos: son esos aficionados que prefieren ver los partidos solos en casa en lugar de verlos con su grupo de amigos. Esos que siempre muestran una actitud derrotista durante los partidos y que nunca se quedan a las celebraciones.

Así que, para disfrutar de un mundial sin su negatividad, en Er Boquerón han decidido mantenerse fieles a su estrategia de detección de sosos, reeditando el formato de su anterior y exitosa campaña promocional (El Soso del Grupo).

Un año de cerveza gratis por reservar una habitación a tu amigo soso

La campaña cuenta con un spot que, en clave de humor, muestra conductas para que podamos reconocer al soso de nuestro grupo en nuestra próxima quedada futbolera. Una divertida campaña de marketing promocional que tiene premio: entre los participantes que reserven una habitación para su amigo soso en el hotel antes del próximo 30 de junio, la marca sorteará un año de cerveza gratis. Para participar, sólo tienes que acceder a la web y seguir las instrucciones de participación.

Er Boquerón es la primera cerveza artesana elaborada con agua de mar. Un producto 100% natural, sin gas añadido, sin filtrado ni pasteurizado. Una original propuesta de Premium Beers, empresa cervecera ubicada en Xátiva especializada en la fabricación de cervezas artesanas con un posicionamiento creativo y diferencial, como La Socarrada (declarada mejor cerveza del mundo según el galardón iTQi Superior Taste Award), la Orange Saison, o la Toro, bajo licencia de Osborne.

Anunciante:Premium Beers From Spain
Agencia:Gettingbetter Creative Studio
Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir