Campañas de Marketing

"Tú eres la ciudad", la campaña donde los almerienses son protagonistas

"Tú eres la ciudad" es el nombre de la nueva campaña de concienciación social que ha lanzado el Ayuntamiento de Almería para premiar a todos aquellos ciudadanos que colaboran día a día con la limpieza, el cuidado y el mantenimiento de su ciudad.

Para ello ha contado con Maquinaria Creativos como estudio publicitario para organizar una creativa acción de streetmarketing en la que se implicasen todos los ciudadanos posibles, la productora Tomavistas Producciones, el fotógrafo Javier Lozano, la banda "Dixieland" de Clasijazz y la Asociación de Baile "Al Swing y Al Cabo".

La acción se desarrolla en pleno corazón de Almería, concretamente en La Rambla, y consistía en colocar un altavoz dentro de una determinada papelera, en la que cada vez que alguien depositaba un papel, ésta le daba las gracias y la enhorabuena.

Además, también se les recibía con música y se les felicitaba por su comportamiento cívico y compromiso para con la ciudad. La campaña estará activa durante tres meses tanto en formato offline como online, siendo los medios de difusión redes sociales, cartelería, radio y prensa escrita.

Anunciante:Ayuntamiento de Almería
Agencia:Maquinaria Creativos
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir