Campañas de Marketing

La Cocinera lanza una nueva campaña inspirada en el sabor y la tradición

La Cocinera, líder del mercado de platos preparados congelados, lanza una nueva campaña de comunicación bajo el nombre "Abuelas celosas" inspirada en la familia, el sabor y la tradición con un nuevo slogan "Cocinemos juntos".

Será una campaña 360 con spots de televisión de 20" y patrocinios en televisiones nacionales y autonómicas, campaña digital, acciones especiales en punto de venta y promociones. Asimismo, la marca realizará diferentes acciones en redes sociales que harán a los consumidores partícipes de la misma.

La campaña está en antena desde el 6 de marzo hasta el mes de mayo en las principales televisiones nacionales y autonómicas y hará un guiño muy especial a las abuelas de la familia, con un mensaje de nostalgia por la cocina de toda la vida, la importancia y cariño por las abuelas y la unión de la familia. Un mensaje que busca la tradición por las recetas que siempre han reunido en la mesa a toda la familia y reforzar algunos de los principales atributos de la marca: productos sabrosos y de calidad y de fácil preparación, siempre de la mano de una marca de confianza bien conocida.

La campaña cuenta con diez abuelas como protagonistas, y las croquetas de cocido con jamón serrano y la lasaña boloñesa como productos estrella. Los anuncios describen con un tono simpático y nostálgico, situaciones en las que varias abuelas se sienten celosas a través de algunas frases y conversaciones con sus hijos o nietos: “No sé que tienen estas croquetas que no tengan las mías”, “Aquí ya no pinto nada”, “La mejor lasaña que has hecho nunca abuela” o “No saben freír un huevo y quieren hacer una lasaña”.

Desde la marca, la búsqueda de la esencia de La Cocinera ha sido el principal motor de esta campaña, que recupera aquellos pequeños detalles que siempre la han identificado. La Cocinera está presente en el mercado desde 1960 y, con recorrido en televisión desde 1982.

Anunciante:La Cocinera
Agencia:SantaMarta & Astorga
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir