Campañas de Marketing

La comida cobra vida en la nueva campaña de Just Eat

Just Eat

Just Eat estrena nueva campaña de publicidad en España. La compañía, líder del sector de comida a domicilio a nivel nacional, ha presentado un nuevo spot en el que los platos cobran vida y personalidad propia para animar a los usuarios a pedir comida a domicilio y descubrir nuevos sabores a través de la app de Just Eat. El nuevo anuncio forma parte de una plataforma creativa 360º que incluye, además, acciones en otros medios.

El nuevo spot de Just Eat está protagonizado por diferentes platos de comida que son personajes animados con personalidad y voz propia, entre los que se encuentran "las sushi", el "taco Guzmán" o "Biggie Burger". Estos personajes animan a los usuarios, a ritmo de la canción versionada “Mr. Sandman” y con un toque de humor, a descargarse la aplicación de Just Eat para poder disfrutar de una gran variedad de comida.

Así, la nueva campaña creativa va en línea con el rediseño de imagen que Just Eat llevó a cabo a nivel global a principios de 2017 bajo el objetivo de “crear la comunidad de comida más grande del mundo”. Nabila Prieto, Head of Marketing de Just Eat en España, afirma que: “En Just Eat contamos con la mayor oferta de comida a domicilio del mercado y, con esta nueva campaña queremos mostrar precisamente eso: la gran variedad de cocina que es posible encontrar a través de Just Eat. En esta campaña queremos mostrar que, descargando nuestra app, es posible pedir desde platos más tradicionales como una tortilla de patatas hasta cocina japonesa, americana o italiana, entre otras, de una forma fácil y rápida y en cualquier lugar, ya que cubrimos el 95% del territorio nacional”.

El spot, que cuenta con dos formatos (20” y 45”) ha sido creado por la agencia de publicidad dommo y dirigido por Pablo Fusco, con dirección de fotografía de Kiko de la Rica y la productora audiovisual Antiestático, mientras que la animación de los personajes ha ido a cargo de Los Manson. Además, Just Eat ha contado para su nueva campaña con la participación de la consultora y estilista de alimentos Katie Giovanni. Agustín Vivancos, CEO de dommo comenta “Cuando trabajábamos en la idea, pusimos mucho énfasis en cuidar la producción, es lo que ve el consumidor y tenía que, no solo transmitir el concepto sino elevar la idea a otra dimensión. Estamos muy contentos con el resultado. Fruto de un equipo de profesionales de máximo nivel.”

Una campaña que se adapta a diferentes plataformas

Junto con la emisión del nuevo spot en televisión, las redes sociales jugarán un papel fundamental como canal para dar a conocer la nueva campaña. En YouTube, los usuarios podrán conocer “cara a cara” a los personajes animados. Además, Just Eat lanzará una serie de concursos a través de Instagram Stories en los que se sortearán diferentes premios entre los participantes.

Según Sergio Martínez, Client Services director de Blue 449, la agencia de medios de Just Eat, “El lanzamiento de esta nueva campaña supone un nuevo paso importante en la construcción de la notoriedad de Just Eat en España como player número uno en comida a domicilio”. En este sentido apunta, “no sólo se trata de construir cobertura, necesitamos contextualizar el momento de conexión con el consumidor, buscando desde la innovación, reforzar el posicionamiento líder de Just Eat”.

El objetivo de Just Eat, que comenzó su actividad en España en 2010, es crear la comunidad de comida más grande del mundo, ampliando la selección de cocinas con nuevas maneras de experimentar y disfrutar de la comida. Actualmente, Just Eat cuenta con una red de más de 6.500 restaurantes en España que ofrecen más de 60 tipos de comida diferentes.

Anunciante:Just Eat
Agencia:dommo
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir