Campañas de Marketing

Una familia en una playa paradisíaca, eje central de la nueva campaña de La Casera

Vuelve el calor, la vuelta y vuelta en la tumbona y, cómo no, el delicioso tinto de verano de La Casera. Por ello, dommo, la agencia 100% española de ideas independientes, acaba de lanzar la nueva campaña de la marca.

En ella, reaparecen los Martínez con una divertida aventura veraniega. La familia vuelve a ser el eje central de esta graciosa campaña, en la que podemos ver cómo tras un duro y largo camino consiguen llegar a una playa paradisiaca que resulta ser ¡nudista!. Sin embargo, como a esta atrevida familia no le frena nada, deciden quedarse y disfrutar del día y, cómo no, de un refrescante tinto de verano de La Casera. Y es que, "detrás de una gran anécdota, hay una gran familia".

Esta campaña refleja, en clave de humor y con una música muy pegadiza, una Casera más moderna, fresca y con un tono más aspiracional.

La campaña incluye televisión, exterior y punto de venta (PLV).

Los responsables de la comunicación por parte de la marca son María Martha Luchetti, Mario García y Joaquín Sánchez. El equipo de dommo encargado de este proyecto son Agustín Vivancos como CEO y Head of Strategy, Beatriz Arce como Head of Growth y Henar Marcos como Growth director y Sergio García como Strategic Planner; Tomás Gui, Noemí Álvarez y Myriam López como director creativo ejecutivo y directoras creativas sucesivamente; y Maitane Fernández como Brand Producer.

Anunciante:La Casera
Agencia:dommo
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir