Campañas de Marketing

La ginebra Sipsmith desembarca en Madrid de la mano de Mercado de Motores

Directamente llegada desde Londres, Sipsmith es la London Dry Gin premium perfecta para preparar el gin-tonic genuino. Fruto de la pasión de tres amigos, Sipsmith se crea en la primera destilería tradicional existente en el centro de la capital británica desde hace más de 200 años, tras conseguir cambiar las leyes. Destilada con prudencia, constancia y paciencia (los nombres de los tres alambiques de cobre en la que se destila) y de manera completamente artesanal, la marca desembarca en España para quedarse.

Con el objetivo de realizar una presentación al público a la altura de su calidad, el pasado fin de semana Sipsmith estuvo presente en Mercado de Motores, en Madrid. Visitantes y amantes de la ginebra pudieron acercarse a lo largo de todo el fin de semana a la espectacular gin shop creada para la ocasión, donde podían aprender sobre la fascinante historia y proceso de elaboración de Sipsmith., hacer una cata de producto e, incluso, comprar una botella.

Mientras, en la parte exterior, dedicada a la gastronomía, cientos de personas pudieron disfrutar de los gin-tonics en la barra de Sipsmith. Preparados por bartenders de la manera más tradicional -ginebra, tónica y un twist de limón, nada más-, fueron la gran revelación en uno de los lugares cada vez más emblemáticos del ocio madrileño.

Con esta acción, Sipsmith se presentó en un escenario completamente afín a la marca y a su target de una manera de lo más original e impactante, comunicando a la perfección el enfoque emprendedor, artesanal y británico de la ginebra. La campaña fue desarrollada estratégicamente y ejecutada por b!Hub, agencia especializada en marketing no convencional, en búsqueda constante de entornos diferenciales para lograr un impacto cualitativo en el target deseado.

La gin shop de Sipsmith volverá a Mercado de Motores en la edición de diciembre, los días 9 y 10.

Anunciante:Sipsmith
Agencia:bHub
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir