Campañas de Marketing

La Gula del Norte y Karra Elejalde vuelven esta Navidad con muchas recetas

Bajo el claim "La Gula del Norte hay una, recetas muchas", la compañía vuelve junto a Karra Elejalde a los hogares españoles por Navidad. En el nuevo spot, Karra muestra varias recetas que se pueden preparar con La Gula para celebrar la vuelta a casa de su hija en estas fechas, una situación muy común en todas las familias, mostrando así la gran versatilidad de este alimento en la cocina.

Este año, además, el anuncio incluye algunos guiños al fenómeno foodie que está viviendo nuestro país, como es el acto de compartir nuestros platos en el grupo de whatsapp familiar. Así, en el spot navideño, Karra enseña a su hija a cocinar La Gula del Norte con diferentes recetas. Durante el arranque de la campaña de Navidad, lo hará con merluza.

La campaña se inició el 20 de noviembre y durará hasta finales de enero, con presencia en las principales cadenas nacionales.

Un anuncio esperado cada Navidad

Desde 1993, fecha del lanzamiento del primer spot de La Gula del Norte, la marca no ha faltado a su cita con la Navidad y cada año ha logrado sorprender a los consumidores con anuncios muy cercanos y entrañables. De esta manera, el spot de La Gula del Norte se ha convertido en uno de los más esperados de estas fiestas que, a lo largo de estos años, ha sido protagonizado por caras tan conocidas como Xabi Alonso, Carles Pujol, Antonio Resines, Francisco Rivera, Manuel Díaz, Ernesto Alterio, Rosa María Sardá, Tricicle y Alfredo Landa, entre otros.

“Nos sentimos muy orgullosos de que nuestros anuncios por Navidad sean muy esperados. Este año queremos además invitar con Karra a todos los consumidores a atreverse con nuevas recetas y sorprender en la mesa en estas fiestas”, afirma Elena Baz, Responsable de Marketing de Angulas Aguinaga.

2017 ha sido además un año especial para La Gula del Norte, ya que por primera vez la compañía ha estado presente en televisión durante todo el año, en lugar de centrarse únicamente en las fechas navideñas, para inspirar nuevos momentos de consumo.

El concepto creativo de la campaña ha sido desarrollado por TIEMPO BBDO, mientras que la adquisición de espacios publicitarios la ha gestionado el equipo de Ymedia. Para dar apoyo al spot, La Gula del Norte trabajará además un plan de relaciones públicas y contenidos digitales en todas sus plataformas gestionado por Evercom.

 

Anunciante:Angulas Aguinaga
Agencia:Evercom comunicación
Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir