líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La historia de amor entre una máquina de coser y una bicicleta

PeSeta, la marca de accesorios española que diseña productos para firmas internacionales como Marc Jacobs, ha puesto en marcha una acción especial de la mano de Leo Burnett Iberia que consiste en la creación de una serie de gorras de ciclista que se podrá adquirir en el New Museum de Nueva York.

Esta especial propuesta surge de la historia de amor entre una vieja máquina de coser y una bicicleta. Ambas llegaron a una tienda de PeSeta por casualidad y sus propietarios decidieron conectarlas. Diseñaron un mecanismo especial que, además de unir a ambos elementos, confecciona exclusivas gorras para ciclistas. El mecanismo se encuentra expuesto en el escaparate de la tienda de PeSeta en la Calle Noviciado de Madrid.

Para contar esta peculiar historia, se ha producido un documental que formará parte de la edición especial, formada por 15 unidades, que se pondrá a la venta en el New Museum de Nueva York, donde se pueden encontrar obras de artistas independientes o productos, como éste, nacidos de la conjunción entre el mundo del diseño y del arte.

 

"El fútbol nos vuelve locos"AnteriorSigueinteApple obtiene beneficios de 6.000 millones de dólares en apenas 90 días

Noticias recomendadas