líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de Marketing

La icónica marca de queso La Vaca Que Ríe presenta a su nueva embajadora

La marca, líder del segmento de porciones, presenta para su gama Light nueva campaña de comunicación y nueva embajadora.

La campaña se estrena el 20 de febrero bajo el concepto «Mi pausa con saborrrr«, haciendo un guiño a la célebre frase de la chef, presentadora y empresaria española.

El trabajo tendrá presencia en TV, Digital y redes sociales a través de diferentes piezas.

El tono cercano y natural del spot de TV tiene como objetivo principal posicionar las porciones de Vaca que ríe Light como un snack rico y saludable, ideal para una pausa entre horas.

La elección de Samantha Vallejo-Nájera como embajadora de marca no se trata de algo fortuito, si no que la chef y presentadora es una declarada fan de la marca.Entre otras novedades, como el lanzamiento de Queso & Go, nuevo producto que la marca ha lanzado para un snack adulto fuera de casa; la campaña se centra en comunicar que la fórmula de las porciones de Vaca que ríe no contiene colorantes, conservantes ni aromas añadidos.

Todo ello, corresponde a un compromiso por responder a las demandas de los consumidores, quienes cada vez otorgan una mayor importancia al origen, composición y procesos de producción de los productos.

Las porciones de La vaca que ríe son, además, de producción 100% local; llevándose todo el proceso de innovación, desarrollo y fabricación a cabo en la planta que el grupo Bel España, al que pertenece la marca, dispone en la región de Ulzama, Navarra.

Esta nueva campaña de comunicación es obra de VMLY&R España como agencia creativa que firma la pieza, y Spark Foundry se sitúa como responsable de medios.

La vaca que ríe es una marca perteneciente al Grupo Bel. Con sus cincos marcas universales – La Vaca que ríe®, Mini Babybel®, Kiri®, Leerdammer® y Boursin® – y más de 25 marcas locales. Grupo Bel trae sonrisas a casi 400 millones de consumidores al año en 130 países. Teniendo presentes valores de compromiso, innovación, cuidado de las personas y del entorno, Bel España cumple 50 años ofreciendo todos los beneficios de la leche a través de sus marcas líderes en el mercado.

Los Oscar, la fiesta del cine que genera 128 millones de dólares en publicidadAnteriorSigueinteTu vida destruida en directo, campaña de Darwin Social Noise

Noticias recomendadas