líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"La leyenda asegurada de Sant Jordi", la nueva campaña del Grupo Liberty

VCCP Spain ha desarrollado la nueva campaña «La leyenda asegurada de Sant Jordi» para Regal Seguros (Grupo Liberty).

La campaña creada por VCCP Spain, se ha estrenado el viernes 21 de abril con motivo de la tradicional celebración de Sant Jordi .

“La leyenda asegurada de Sant Jordi” plantea narrar la tradición de una forma diferente, abriendo el debate sobre qué hubiera ocurrido si ¿El dragón no se comiera a los aldeanos? ¿La hija del rey tuviera un seguro a todo riesgo? ¿El caballero tuviera contratado un seguro a terceros por si daña al dragón?

En definitiva, la idea pivota sobre cómo hubiera sido la leyenda si Sant Jordi hubiera estado bien asegurado, poniendo en valor, de forma cercana y emocional, el hábito de contar con el mejor seguro.

La campaña creada refuerza el tono humorístico y el código visual característico de la marca Regal. La acción se difunde en las distintas redes sociales de Regal, así como mediante emailing a clientes.

 

Amazon va como un tiro: incrementó sus ganancias en un 41% durante el último trimestreAnteriorSigueinteMarketingDirecto.com, sin rival en el I-COM 2017 con 8,5 millones de impactos en Twitter

Noticias recomendadas