Campañas de Marketing

La lucha contra los mosquitos llega al territorio 2.0

Los mosquitos, esos molestos compañeros de verano, tienen los días contados gracias no sólo a productos específicos para ello, sino también a divertidos concursos digitales como Tengamos la Siesta en Paz. Esta iniciativa 2.0 viene de la mano de Kill Paff y Casa Jardín, ambas marcas emblemáticas de Zelnova y dedicadas a la lucha contra mosquitos y otros insectos. La campaña, a cargo de la agencia de marketing online Roi Scroll, promete amenizarnos los próximos meses con una batalla contra estos bichos voladores. Además de librarse con sprays y anti-mosquitos eléctricos, la lucha se despliega también en el mundo digital con un concurso de fotografía y suculentos premios en el horizonte.

¿A tu pareja se le cae la babilla mientras duerme? ¿Tu madre duerme casi de pie? ¿Te partes de risa cuando se duerme tu perro? Cualquiera de estas ocasiones es buena para sacar una "foto de siesta" con un producto Kill Paff o Casa Jardín. Una vez hecha la foto, solo hay que subirla al concurso y compartirla con todos tus amigos para que te voten y puedas optar a los premios.

Para llevar a cabo esta campaña Roi Scroll investigó en profundidad el producto, sus características principales y también la mejor manera de enfrentarse a estos insectos en la era de Internet: con mucho humor y una estética muy cuidada. Fruto de este análisis surge una web app diseñada específicamente para las necesidades de Tengamos la Siesta en Paz. Registrándose a través de sus smartphone, o también accediendo con su usuario en la red social Facebook, los usuarios pueden subir, compartir y votar su fotografía favorita.

La idea creativa detrás de Tengamos la Siesta en Paz, tal y como explica el director de marketing de Zelnova; Miguel Barreras, "bebe de todos esos momentos de relax interrumpidos por la presencia no solicitada de insectos voladores. Tras mucho meditarlo, los creativos de Roi Scroll optaron por reflejar esa incomodidad con un dicho muy nuestro "¡Tengamos la fiesta en paz!" y demostrar que Casa Jardin y Kill Paff contribuyen a la tranquilidad en el hogar".

Para participar en los concursos los usuarios deben subir en tengamoslasiestaenpaz.com una imagen representativa de su momento de la siesta acompañado de un producto Kill Paff o Casa Jardín.

La campaña consiste en 5 concursos mensuales:

- Del 15 de abril al 15 de mayo.

- Del 15 de mayo al 15 de junio.

- Del 15 de junio al 15 de julio.

- Del 15 de julio al 15 de agosto.

- Del 15 de agosto al 15 de septiembre.

En cada uno de ellos, las fotografías más votadas otorgarán a sus creadores premios como una "Noche mágica", una "Escapada rural con cena" o "Dos días con encanto" en más de 470 hoteles.

Anunciante:Zelnova
Agencia:RoiScroll
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir