líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La magia de un crucero por el Mediterráneo en pleno centro de Madrid

Royal Caribbean ha realizado con la colaboración de la agencia Posterscope su última acción Royal Caribbean Park. Esta  acción de street marketing ha tenido por objetivo dar a conocer los cruceros de la compañía creando una zona de ocio que reproducía, en la madrileña plaza de Callao, algunas de las experiencias que se pueden vivir a bordo de uno de los barcos de la compañía.

El evento logró atraer a más de 5.000 visitantes en un sólo fin de semana. Se preparó una zona deportiva con un rocódromo de 6m, una tirolina, canastas, e incluso, videojuegos. Los visitantes pudieron disfrutar también de una sesión de belleza y un relajante masaje en la zona de spa. Además, había disponible una zona infantil y los asistentes podían degustar una selección de comidas típicas de los países donde “atracaban”.

De esta forma, Royal Caribbean ofreció un crucero con todo tipo de lujos sin moverse de la capital. Y, por si los asistentes se habían quedado con ganas de más, organizó un sorteo para que alguno de ellos pudiera disfrutar de un verdadero crucero Royal Caribbean por el Mediterráneo.

 

El tráfico global en internet podría llegar a cuadruplicarse en el 2015AnteriorSigueinteSiboney 34 envía tus deseos al espacio

Noticias recomendadas