Campañas de Marketing

La magia de la Navidad también está en el camino, la nueva campaña de Repsol

Repsol lanza un año más su campaña de Navidad que, bajo el concepto: "La magia de la Navidad también está en el camino", cuenta una entrañable historia entre unos padres y un hijo que tiene que trabajar la noche de Nochebuena. Con la Estación de Servicio como escenario, la campaña es un pequeño homenaje para aquellas personas que trabajan también estos días tan señalados, garantizando que el resto podamos celebrarlo.

Con el título de "Encuentro", el spot muestra el mágico momento que se vive en una de sus Estaciones de Servicio. La expectación de los empleados de la estación, que no entienden lo que ocurre, sumada a la pequeña reunión familiar, dotan de una gran emotividad a la pieza.

La Estación de Servicio sirve como punto de encuentro y espacio en el que se escenifica la vocación de servicio constante de Repsol y sus empleados. Para apoyar a la campaña y agradecer su labor a todos los que trabajan en estas fechas, la compañía ha creado una web, yotambientrabajoennavidad.repsol.com, y utilizará en sus perfiles sociales el hashtag  #yotambientrabajoennavidad.

La realización de la campaña, creada por McCann, ha sido llevada a cabo por la productora Harold Entertainment y el realizador Lluis Freixa.
Aunque la historia se emplaza en un solo espacio, el rodaje se desarrolló en dos localizaciones de la Comunidad de Madrid. Para dotar de veracidad y ambiente navideño se hizo un gran trabajo de ambientación y efectos especiales. Otro aspecto importante de la producción es que la totalidad del rodaje fue nocturno, por lo que la coordinación, el buen ambiente y la predisposición de los componentes del equipo fueron fundamentales.

Para llevar a cabo el rodaje del spot fue necesario un equipo formado por unas 60 personas. Se hizo un diseño estratégico de producción para poder rodar todos los planos en dos noches y el equipo técnico estuvo formado por dos cámaras Alexa Mini con ópticas anamórficas. La gestión de medios de la campaña la ha llevado a cabo Havas Media.

Anunciante:Repsol
Agencia:McCann
Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir