Campañas de Marketing

La marca Damel lanza su nueva gama de gominolas sin azúcar

La marca Damel, introduce una novedosa gama de 3 variedades diferentes sin azúcar: recubiertos de pica pica glaseado, dulces glaseados y ositos brillantes. Resultado de un desarrollo de producto de varios años, se ha conseguido replicar el sabor y la apariencia de las gominolas de toda la vida, con sustitutivos naturales del azúcar. Esta novedosa combinación de ingredientes, con 0% de azúcar, aporta un 33% menos de calorías, y ayuda a reducir la ingesta diaria de azúcar. Haciendo una propuesta mucho mas saludable para toda la familia, mayores y pequeños.

La nueva gama ira comunicada a través de una campaña publicitaria desarrollada por Aftershare.tv especifica digital para RRSS y apalancada en influencers (Arantxa Cañadas de Night non Stop, Isabel Sanz, Mimo de Mami o El armario de Silvia y, así, hasta 16 Influencers), que nos asegurarán la máxima difusión de la campaña en Facebook

(https://www.facebook.com/SonrisasdeDamel/), Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCkFkCh0V-PNjEyaBEVZlFaw), Instagram (https://www.instagram.com/sonrisas_damel/), web (http://www.damel.com/).

5 piezas de contenido real donde perfiles de todo tipo nos explicaran el porqué de consumir este novedoso producto. Todo ello bajo el mismo mensaje conceptual. Damel Sin Azúcar nos dibuja a todos sonrisas. Sonrisas por lo saludable del producto. Sonrisas por la ilusión de consumirlo. Sonrisas por el disfrute de tomar un muy buen producto. Sonrisas por la reducción de calorías.


Un muy buen producto con una ventaja competitiva diferencial con el resto de opciones del mercado, un envase muy alegre y actual, un concepto atractivo (Damel dibuja sonrisas), y una campaña digital potente mantenida en el tiempo y bajo la recomendación de nuestros influencers.

El inicio de campaña se produjo la semana pasada y se prolongara durante los próximos 3 meses. Momento álgido de máximo consumo de productos sin azúcar y bajos en calorías.

DAMEL GROUP es una empresa española de alimentación con prestigio internacional, que produce y distribuye productos en las categorías de confitería, frutos secos, chocolates, caramelo líquidos y productos navideños.

Anunciante:Damel
Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Atresmedia

Compartir