líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El partido más surrealista de la Eurocopa con Codere

La mascota 'Rubiales' y un espontáneo desnudo protagonizan el España-Italia de la Eurocopa en esta ficción de Codere

A lo largo de la temporada, Rodri y Marta prestarán sus servicios en los eventos deportivos más relevantes del año, desde la Eurocopa hasta los Juegos Olímpicos, pasando por la Champions League y el Tour de Francia.

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Estiguars, la nueva webserie de Codere+, se estrena en plena Eurocopa buscando revolucionar el entretenimiento deportivo. Su lanzamiento en el día de hoy trae consigo dos episodios, uno de ellos ambientado en el España-Italia de esta noche.

Esta comedia protagonizada por dos vigilantes de seguridad de eventos deportivos: Rodri, el veterano, y Marta, la novata, parodia situaciones que viven los stewards de los campos de fútbol. Desde su ubicación privilegiada, pero ingrata para cualquier fan del deporte, esta pareja aborda desde las anécdotas más puntuales hasta las cuestiones más trascendentales, siempre con humor y en el contexto del mundo del deporte.

La Eurocopa como protagonista del segundo episodio

El segundo episodio, ‘Alerta Striker’, tiene lugar en la Eurocopa, concretamente en el partido de máxima rivalidad entre España e Italia, donde Rodri y Marta serán protagonistas de diversos gags, incluyendo apariciones de figuras controvertidas como el expresidente de la Federación, Luis Rubiales y un intrépido «streaker» que amenaza con boicotear el partido más esperado de la fase de grupos del torneo.

Si no puedes visualizar este vídeo correctamente, haz click aquí.

Codere+: «Estiguars» es la primera serie de ficción de Codere+, la nueva apuesta de la marca por el contenido digital, que ya cuenta con programas populares como Mr. Underdog, muy seguido por los amantes del fútbol desde hace varias temporadas.

La serie sigue la actualidad deportiva, convirtiéndose en el contenido perfecto para cualquier aficionado. A lo largo de la temporada de ‘Estiguars’ de Codere+, Rodri y Marta prestarán sus servicios en los eventos deportivos más relevantes del año, desde la Eurocopa hasta los Juegos Olímpicos, pasando por la Champions League y el Tour de Francia. Divertida, políticamente incorrecta y cargada de referencias deportivas, «Estiguars» lanzará un episodio de unos 5 minutos cada dos semanas, coincidiendo con los hitos más destacados del calendario deportivo. Aquí puedes ver el primer capítulo de la ficción de Codere+.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Ilya Sutskever funda su propia empresa de IA segura tras su abrupta salida de OpenAIAnteriorSigueinteLa ambición de Little Spain en los festivales de publicidad (también Cannes Lions)

Contenido patrocinado