líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las fiestas vuelven a casa, el emotivo anuncio de Fotocasa para Navidad

Campañas de MarketingCaptura del Spot de Fotocasa.

Fotocasa presenta su campaña navideña

Las fiestas vuelven a casa, el emotivo anuncio de Fotocasa para Navidad

Redacción

Escrito por Redacción

El anuncio, diseñado por la agencia McCann, lanza un mensaje de ilusión para volver a compartir momentos mágicos con los seres queridos.

El portal inmobiliario Fotocasa ha estrenado un emotivo spot publicitario para Navidad bajo el lema «Este año las fiestas vuelven a casa, volvamos a celebrarlas juntos» Después de dos años marcados por la pandemia de la COVID-19 y las restricciones, la nueva campaña de publicidad lanza un mensaje de ilusión para volver a compartir momentos mágicos con familiares y amigos en los hogares.

«Desde Fotocasa queremos desearle a nuestros usuarios y clientes las mejores fiestas. Este año ha sido intenso y más después de las fiestas atípicas del año pasado, por ello este año las fiestas de Navidad son más especiales todavía. Volveremos a compartir momentos con nuestros seres queridos, a compartir abrazos, a compartir cenas y a compartir risas», explica María Matos, directora de Estudios y Portavoz de Fotocasa.

Con este mensaje de ilusión, el nuevo concepto creativo transmite los reencuentros con los seres queridos en unas fechas tan señaladas como la Navidad. La alegría de reencontrarse, de abrazarse, de llevar los regalos, de preparar la mesa y de, por fin, escuchar el timbre y volver a abrir la puerta de casa para recibir a los familiares son los principales mensajes que evoca la nueva pieza publicitaria.

«En Navidad, nuestros hogares se convierten en el centro de nuestras vidas. Allí compartimos con todos nuestros seres queridos momentos importantes y únicos. Desde que empezó la pandemia y en especial las navidades pasadas, tuvimos que dejar de vivir estos momentos. Para Fotocasa, lo más importante es todo lo que pasa dentro de nuestros hogares, así que hemos querido rendir ese homenaje que se merece el poder volver a compartir estos momentos mágicos con nuestra gente», señala Bárbara Puyol, Brand Manager de Fotocasa.

Una campaña online

La nueva campaña de Navidad de Fotocasa ha sido diseñado y ejecutada por la agencia creativa McCann. El anuncio se podrá ver en medios online y redes sociales.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Ficha Técnica

Directora Creativa Ejecutiva: Ana Brossa

Director de arte: Israel Padilla

Redactora creativa: Guadalupe Cabanillas

Directora de cuentas: Alba Cristóbal

Ejecutiva de cuentas: Alejandra Montilla

Productora: FlitCut

 

Cuando el packaging es un "traje" cortado a medida para las mentiras de las marcasAnteriorSigueinteGarantizar la implementación de campañas promocionales en tiempo, lugar y forma

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado