Campañas de Marketing

La nueva campaña de C&A y tangoº: ¿Ir a un desfile y acabar de boda?

C&A y la agencia tangoº rompen con todos los esquemas en su evento presentación más sorprendente. Una boda real, con una pareja real, para presentar a la prensa su primera colección de novias.

Un evento donde nada era lo que parecía; los periodistas pasaron de ser meros periodistas a testigos de un enlace, los modelos pasaron a ser los novios, Luján Argüelles pasó a ser maestra de ceremonias, y el desfile de moda se convirtió en una boda real.

¿Quién iba a imaginar pasar la mañana de miércoles así? Ha quedado claro, con C&A cualquier cosa puede pasar, y es que, el sorprendente evento no ha dejado indiferente a nadie.

Los novios afortunados fueron Antonio y Piedad, una pareja que se conoció en el programa First Dates y que representan a la perfección los valores de marca; espontaneidad, naturalidad y versatilidad. Los novios y sus testigos fueron los encargados de lucir los modelos de la nueva colección primavera- verano y el centro de todos los flashes y miradas.

"C&A es una marca para personas reales, y por eso teníamos claro que nuestra presentación tenía que ser en un boda real y con un novios reales con los que cualquiera nos pudiéramos sentir identificados." apunta Leticia Perez de Camino, marketing communications manager

#CelebralaBODAcya

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

CEO: Antonio Méndez

Creative Director: Clara Hernández

Head of Design: Mariam Cuesta

Graphic Designer: Javier García

Copywritting: Sara Martín

Project Director: Lucía Zurdo

Account Supervisor: Andrea Bailarín

Account Executive: Blanca de Castro

Digital Assistant: Maite González

Head of Strategy: Lara Velázquez

Audiovisual Producer: Irene Choclán

 

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir