Campañas de Marketing

La nueva campaña de Meetic se centra en la experiencia de usuario

Meetic tiene como objetivo ofrecer una experiencia a medida para todos los solteros permitiéndoles ir más allá de una foto de perfil y generando una conexión que provoque encuentros más reales fuera de la red. De esta experiencia trata la campaña "Pequeños detalles, grandes historias", desarrollada por la nueva agencia de creatividad Marcel, la cual se centra en la importancia de descubrir detalles sobre la otra persona, y de este modo comenzar un increíble viaje juntos.

Meetic continúa con su ADN innovador y gracias a sus nuevas funciones los solteros pueden descubrir estos pequeños detalles sobre el otro, ayudando a crear una conexión más personal y citas auténticas en la vida real.

«En los últimos años, Meetic ha revolucionado el mercado de los servicios de dating. Hoy, generar un valor añadido y marcar la diferencia, no es suficiente para tener una marca fuerte. Tienes que proporcionar una experiencia superior de usuario y destacar tu capacidad de innovación. Esta es la idea que hay detrás de nuestra nueva campaña: Pequeños detalles, grandes historias. Esta campaña muestra la profundidad y detalle de la experiencia Meetic», dice Emilie de Fautereau, Directora de Comunicación y Marca para Meetic Group Europe.

«Pequeños detalles, grandes historias» muestra el lado emocional de las citas destacando la experiencia única que ofrece Meetic. Una mini serie que nos llevará de vuelta a esos primeros momentos de un encuentro.

Además, destaca esas características determinantes que Meetic te ayuda a encontrar en las otras personas como una canción favorita, un lugar visitado a menudo... esos pequeños detalles que crean grandes citas.

«Para nuestra agencia ha sido un honor tener la oportunidad de escribir la nueva campaña de Meetic. Creemos que Meetic es un servicio inigualable y por eso se ha convertido en el líder del mercado desde su inicio. Aunque este mercado está lleno de plataformas gratuitas, creemos que nuestra audiencia siempre estará dispuesta a pagar por una experiencia de calidad. Por eso hemos encontrado la manera de presentar a Meetic en este medio y resaltar lo que hace mejor: animar a los usuarios a contar más sobre ellos mismos, y darles las herramientas para incluir esos pequeños detalles reveladores en sus perfiles, abriendo la puerta a citas inolvidables», dice Nicolas Lévy, socio gerente y CSO de la Agencia Marcel.

Anunciante:Meetic
Agencia:Marcel
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir