Campañas de Marketing

La nueva campaña de Mercedes-Benz invita a los smartlovers a tener una cita

campana-smart-lovers  Mercedes-Benz España vuelve a sorprender, con otra original campaña, esta vez en pro del amor y con sus modelos mas urbanos y más de moda. Resolviendo el revuelo iniciado por la campaña #smartlovers, en la cual pudimos ver desde a Paula Echevarría hasta a Mario Vaquerizo cantando en su smart por la ciudad, Contrapunto BBDO junto con smart han puesto en marcha la fase final de la campaña con los #smartlovers dates, una acción táctica que finaliza en el punto de venta.

Los #smartlovers dates son una iniciativa que invita a los enamorados de smart, a que acudan a su concesionario más cercano para tener una cita con el modelo que más les guste de la marca (fortwo, forfour o cabrio) ya que del 20 al 30 de octubre podrán encontrar condiciones tan exclusivas que les harán querer salir con uno seguro.

Una original acción de la que los #smartlovers disfrutarán únicamente durante 10 días con unas condiciones de financiación especial, soluciones a medida y de servicio de mantenimiento incluido. ¡Como para no enamorarse!

La campaña cuenta con originales materiales en redes sociales, digital, gráfica y radio, donde se invita a la gente a enamorarse de smart. Si se atreven a pedirle una cita y lo conocen querrán salir con él seguro.

Según, Alberto Olivera, gerente ventas y marketing smart España, “desde Mercedes-Benz España estamos muy contentos con la evolución del último semestre en términos de posicionamiento de la marca smart. Un coche único diferente y urbano que ha encontrado un nicho dentro de un mercado muy competido pero que gracias a esta nueva línea de comunicación está siendo capaz de alcanzar nuevos targets que se traducen en crecimiento importantes de ventas. Un fenómeno, #smartlovers, que no acaba aquí y que continuará sorprendiendo en los próximos meses".

smart-love-campana-marketing

Anunciante:Mercedes-Benz
Agencia:Contrapunto BBDO
Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir