Campañas de Marketing

La nueva plataforma digital de "Dirigirenfemenino.com"

Las mujeres son la corriente digital dominante online (consumen un 8% más de tiempo de internet que los hombres). Ese es uno de los motivos por los que nació la web Dirigirenfemenino.com, una red de Networking de mujeres profesionales que ayuda a fomentar e impulsar la presencia de mujeres en puestos directivos, en la creación de empresas o en la generación de auto-empleo.

Dirigirenfemenino.com está dirigida a mujeres profesionales, directivas o aspirantes a serlo, y a hombres que comparten estos valores y apoyan este tipo de iniciativas.

Desde su creación en 2009, ha conseguido que se registren más de 9.700 personas. Debido a este éxito, el equipo directivo de Dirigirenfemenino.com ha decidido rediseñar la plataforma online, ahora mucho más navegable y usable. El objetivo es mejorar la calidad de su servicio y ampliar la cartera de productos.

Para celebrar su relanzamiento, inaugura su programa de "Formación" con la Masterclass 100% práctica en redes sociales y ofrece un 50% descuento a sus usuarias. Está programada para el próximo 1 y 2 de marzo en Madrid y para impartirla se han seleccionado una serie de ponentes de excepción, expertos en Personal Branding, Twitter, Linkedin y Facebook que compartirán con los asistentes las claves para sacarle la máxima rentabilidad personal y profesional a las Redes Sociales. Isabel Aranda, Jane Rodríguez, Pedro Rojas, Elena Gómez del Pozuelo y Cristina Sancho serán los encargados de impartir y compartir sus experiencias en estos cuatros talleres 100% prácticos.

Anunciante:Dirigirenfemenino.com
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir