Campañas de Marketing

La pareja del año: Mario Vaquerizo y Rebeca, juntos y con mucha marcha en la nueva campaña de Aurgi

El éxito conseguido por la anterior campaña de Tiendas Aurgi protagonizada por la cantante Rebeca -tanto en notoriedad, posicionada como Trending Topic el mismo día de su lanzamiento y con cerca de un millón de visionados en YouTube, como en incremento de las ventas- ha convencido a la marca para continuar en la misma línea estratégica: una campaña desenfadada, cómplice, alejada de los cánones del sector y… ¡con mucha marcha!

Y este año con un potente plus de notoriedad: la presencia de Mario Vaquerizo.

El nuevo spot de Tiendas Aurgi tiene un objetivo de continuidad, esto es, seguir trabajando sobre el posicionamiento de la marca: “Siempre más barato”. Y mantiene también la línea de celebrities que se inició con Rebeca hace dos años y que tanta repercusión ha proporcionado a la marca. El reto de esta campaña ha sido ir un poco más allá en notoriedad y en complicidad con el público, sorprender, generar viralidad en las redes sociales, llegar a nuevos clientes potenciales y seguir creciendo en ventas.

La solución estratégica aportada por Sheridan, la agencia de publicidad de Aurgi, ha sido sumar un nuevo celebrity que multiplicara el “efecto Rebeca”. Un personaje de máxima actualidad, conocido en toda España, querido por todos los públicos y que formara un tándem perfecto con la cantante: Mario Vaquerizo. Una pareja ideal para un spot donde la música y el humor son protagonistas, y capaces ambos de llevar la campaña más lejos, en los medios y en las redes sociales. Además, con la creación de un nuevo jingle musical, muy pegadizo y con estribillo fácilmente memorizable, se consigue potenciar el papel de las celebrities dentro del spot. Para conseguir la máxima repercusión y potenciar la viralidad del spot, la campaña se estrenó en horario de Prime Time, durante la gala de Gran Hermano Vip que alcanzó una audiencia de más de cuatro millones de espectadores.

Mario Vaquerizo se une a la campaña publicitaria de Aurgi

La campaña ha sido desarrollada íntegramente por Sheridan, desde la estrategia y la idea creativa hasta la grabación del spot y las cuñas o el diseño de las diferentes piezas de comunicación (punto de venta, internet…). La campaña ha tenido una fase de pre-lanzamiento de 4 días en todos los perfiles de redes sociales de Aurgi y Sheridan que ha permitido despertar el interés masivo por el lanzamiento de la campaña a través de pequeñas píldoras y retos planteados en este pre-lanzamiento. La postproducción del spot ha corrido a cargo de Shooting Arts.

Difusión de la campaña: TV nacional, radio, internet, social media y puntos de venta de la red Aurgi.

Anunciante:Aurgi
Agencia:Sheridan
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir