Campañas de Marketing

"La pasión por escuchar la vida", eje de la nueva campaña de Gaes

GAES, compañía multinacional líder en el sector de la corrección auditiva en España ha presentado su nueva campaña creada por Havas, agencia creativa de Havas Group, multinacional francesa de publicidad que opera en más de 100 países y es uno de los mayores grupos globales de publicidad y comunicación.

El objetivo de la campaña es afianzar a GAES como marca líder en su sector frente a los nuevos y variados competidores que han surgido en la categoría, incluido el ámbito de las ópticas. Para ello, desde Havas se ha desarrollado una campaña de reposicionamiento que busca diferenciar a GAES destacando el valor añadido de la marca, con foco en su diferencial y servicios, además de sus productos y centros auditivos.

Por ello, el mensaje que se transmite en la campaña pone en valor el compromiso que GAES siempre ha mantenido con sus clientes para ayudarles a disfrutar plenamente de la vida a través de sus oídos.

El tenor Plácido Domingo protagoniza esta campaña que firma con el claim “Nos apasiona la vida, nos apasiona escucharla”. El reconocido tenor comparte con GAES la profesionalidad y la pasión por sentir, vivir y escuchar.

“Plácido Domingo representa a la perfección los valores de la marca: pasión, tesón, confianza. El mensaje es un canto a los que como Gaes ponen pasión en todo lo que hacen y una invitación a escuchar la vida.” Rosa Martín, Directora Creativa Ejecutiva Havas Barcelona.

La campaña se compone del spot de TV, en varias versiones desde el 8 de enero del 2018, así como prensa y revistas, y material de punto de venta.

Anunciante:Gaes
Agencia:Havas España
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir