líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de Marketing

La publicidad exterior nunca se fue a casa y tiene un mensaje que decirte: aquí estamos

aquí estamos

Muchas empresas han tenido que detenerse a causa de la coyuntura y la publicidad no es la excepción. Los presupuestos destinados para dicho rubro han sido reducidos y los objetivos han sufrido cambios afectando a diferentes medios de comunicación, algunos siguen activos, pero la publicidad outdoor no puede manifestarse debido a que las personas ya no están en la calle y, por más que quieran salir, no pueden hacerlo.

La mayoría de las personas están ansiosas por poder salir a la calle nuevamente y cuando el aislamiento social termine, es probable que lo primero que hagan sea ir a la calle para encontrarse con sus seres queridos, visitar sus lugares favoritos o simplemente pasear y disfrutar la libertad.

Por eso, la empresa de publicidad exterior, GENIOOH, decidió enviar un mensaje de resiliencia a sus clientes, desde la vía pública, para hacerles saber que siempre han estado fuera, siguen ahí a pesar de la coyuntura y estarán listos para recibir a su audiencia cuando todo esto pase.

Si no visualiza el video embedded haga clic aquí

Para ello, realizaron un video bajo el concepto «aquí estamos», el cual comunica que, tanto la publicidad exterior y el equipo de trabajo de la empresa, estarán presentes en todo momento que las marcas y sus clientes los necesiten. Además, dicho concepto estará acompañado de diferentes contenidos en RR.SS. enfocados en transmitir tranquilidad a los clientes con el fin de poder aprovechar este tiempo para incentivar la creatividad, planificar nuevos proyectos y volver a la calle para decir: Aquí estamos.

La gran mayoría de marcas han optado por comunicar que se queden en casa y que volverán con más fuerza, pero ahora más que nunca podemos darnos cuenta de que la vía pública es muy necesaria y todos deben ser conscientes de ello.

La audiencia espera ansiosamente volver a la calle y la publicidad exterior, junto a las marcas, deben estar listas para recibirlas.

FICHA TÉCNICA

Campaña: Aquí Estamos

Marca: GENIOOH

CEO: Edgar Villar

Gerente Comercial: Patricia Landeo

Coordinadora de Marketing: Katherine Álvarez

Coordinadora de Diseño: Leslie Arévalo

Idea: Bruno Calmet

La diversidad no se despega de los labios de las marcas (pero se asoma poco a la publicidad)AnteriorSigueinteCervezas Moritz plasma la emoción de las primeras veces a través de las obras de siete ilustradores

Noticias recomendadas