Campañas de Marketing

La selección crea otra estrella para las campeonas contra el cáncer de mama

estrella de campeonas

Cada año, 5 mujeres supervivientes de un cáncer de mama son elegidas entre cientos de aspirantes para enfrentarse a un desafío y demostrar que, superada esta enfermedad, no hay retos imposibles. En las sucesivas ediciones estas mujeres han escalado montañas, cruzado océanos o atravesando desiertos de hielo.

Pelayo Seguros, como patrocinador de esta iniciativa, ha querido rendir homenaje a estas mujeres con una acción conjunta con la RFEF y diseñada por la agencia Aracnofobia: La creación de una estrella de campeonas al estilo de la que luce el combinado nacional desde que consiguiera la Copa del Mundo en 2010.

El diseño final de esta estrella ha sido creado a partir de estrellas dibujadas por los jugadores de la Roja. La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, cuartel general de la Selección Española de Fútbol, ha sido el escenario para presentar la estrella y la próxima edición del Reto Pelayo Vida: Andes 2019.

En esta edición en el tendrán que recorrer en bicicleta el desierto de sal más grande del mundo y escalar el décimo volcán más alto del planeta, las integrantes de este reto mayúsculo ya lucirán en sus uniformes esta estrella de campeonas. Por ellas, por todas.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Aracnofobia
Anunciante: Pelayo Seguros
Marca: Reto Pelayo Vida
Contacto del cliente: Emma Ruíz de Azcárate, Jaime Delgado, Carlos Tuñón
Estrategia: José Luis Alberola
Creatividad: Amabel Minchán, Sergio Santos, Melissa Maarek
Cuentas: Javier de la Rocha
Contenidos: IñakiCasado,Nieves Esquembre
Pieza: Vídeo internet 1:24"
Título: "La Estrella de las Campeonas"

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir