líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Xunta de Galicia dice: "Sin mujeres no hay Galicia"

BAP&Conde crea una campaña del «Día Internacional de la Mujer» para la Xunta de Galicia. Bajo el lema «Sen mulleres non hai Galicia» ponen de manifiesto el valor del papel de la mujer en la sociedad gallega como pilar económico fundamental desde el pasado, el presente y futuro de la comunidad.

La campaña comenzó de incógnito en internet y logró construir un «monumento virtual» con más de 700 mujeres que formaron parte del «pilar a la mujer gallega». Todo comenzó gracias a la Xunta de Galicia que a través de la Secretaría General de Igualdad, quiso celebrar el «Día Internacional de la Mujer» el pasado 8 de Marzo. Un reconocimiento a la mujer gallega que según informan es una de las generaciones más preparadas de la historia.

La campaña veía la luz en redes sociales el pasado 17 de febrero en formato teaser con un llamamiento para poner cara a las 1.445.831 «Pilares» que existen en Galicia. A través de un monumento virtual, se logró la adhesión de miles de personas en un tiempo récord. El desvelo de la campaña tuvo lugar el propio Día Internacional de la Mujer a través de otras piezas difundidas en mass media (televisión, prensa, radio y carteles). Una estrategia que logró generar ruido vía online, maximizando el impacto de la posterior difusión offline.

 

Agustín Medina: "Hoja de ruta para emprendedores"AnteriorSigueinteCon Skoda: busque, compare y elija, porque no encontrará nada mejor

Noticias recomendadas