líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de MarketingLaboral Kutxa repite colaboración con Dimensión para su nueva campaña

La agencia Dimensión ha diseñado el proyecto basándose en el concepto central de la entidad

La nueva campaña de LABORAL Kutxa apuesta por el concepto de "cooperación" a través de historias cotidianas

La banca cooperativa LABORAL Kutxa contará con la participación de personalidades como Jon Maya o Zuriñe García en su nueva campaña

Laboral Kutxa lanza una nueva campaña basada en el concepto de cooperación

LABORAL Kutxa ha lanzado una nueva campaña enfocada en el concepto de “cooperación”. El proyecto, elaborado por la agencia Dimensión, cuenta con la participación de varias personalidades destacadas de los ámbitos de la cultura, la empresa, la gastronomía, la cooperación social y el deporte. La intención es plasmar la esencia de lo cotidiano en un esfuerzo por normalizar el concepto de la banca cooperativa en analogía con disciplinas en las que la colaboración es esencial.

La entidad ya había colaborado con la agencia en 2012, a través de la campaña de posicionamiento “Hay otra forma”. En esta ocasión, el concepto de branding va más allá y se centra en el valor social de la cooperación para apelar a un público más crítico y con sentido de la ética.

Los protagonistas de la gama de spots son el ex ciclista internacional, Haimar Zubeldia, el bailarín, coreógrafo y director de Kukai Dantza, Jon Maya, la cocinera con una estrella Michelin, Zuriñe García, el fundador de la ONG Zaporeak, Peio García, y la responsable de RRHH de aceites Urzante, Natalia Díaz.

El material promocional también incluye material gráfico con los retratos y testimonios de estos colaboradores. Según declara la entidad, el propósito es “que cada uno de sus testimonios transmita la verdad de lo que nos cuentan y su particular visión del trabajo en equipo, el esfuerzo, el futuro compartido, el arraigo… En definitiva, de su fe en el valor de la cooperación. Y todo ello, desinteresadamente, cediendo a diversas ONGs lo percibido por su colaboración”.

Si no visualiza el vídeo embedded, haga click aquí.

FICHA TÉCNICA DE LA CAMPAÑA

Agencia: Dimensión
Anunciante: LABORAL Kutxa
Marca: Banca cooperativa
Contacto del cliente: María Jesús Etxaniz, Iñaki Ruiz, Edurne Alba
Equipo creativo: Blanca Gómara, Guille Viglione, Paco Cabrera, María Arrieta
Dirección de cuentas: Lara Martínez
Producción audiovisual: Natxo Escobar
Agencia de medios: Gestión de Medios
Productora: Pantoma Films
Realizador: Iker Elorrieta
Equipo productora: Alberto Sota
Estudio de sonido: MediaVox
Audio final: Dani Venegas
Pieza: spot 30” Jon Maya, spot 20” Haimar Zubeldia, prensa, exterior online.
Título: “Hay otra forma”

Esta será la agenda de la segunda edición de LIONS LiveAnteriorSigueinteLaLiga desarrollará su estrategia Data-Driven y CRM junto a Ogilvy

Noticias recomendadas