Campañas de Marketing

Labstore|Y&R Madrid crea la campaña #HAZLOTU para Foster´s Hollywood

¿Crees que serías capaz de imitar las emblemáticas Bacon&Cheese Fries de Foster´s Hollywood? Este es el mensaje en el que se basa #HAZLOTU, la nueva campaña creada por la agencia Labstore|Y&R Madrid para Foster´s Hollywood, que rinde homenaje a todos aquellos que hacen a la perfección cosas que pueden parecer sencillas y "reta" a aquellos que se crean capaces de imitar el famoso plato de la enseña de comida americana.

#HAZLOTU contará con un spot de 20” de duración, y con una versión de 10”. Así mismo, contará con un plan de dinamización tanto en televisión como en digital desarrollado conjuntamente con Arena Media en donde se retará a celebrities de televisión e influencers digitales a intentar cocinar este famoso entrante. La finalidad es crear una cadena de retos entre todas estas personas a través de Instagram y YouTube que se amplificarán mediante un concurso para disfrutar de las auténticas Bacon & Cheese Fries con los propios influencers en un Foster’s Hollywood.

Todas estas acciones han sido específicamente diseñadas con el fin de generar la máxima notoriedad de campaña, dinamizándola al mismo tiempo en medios sociales, con el fin de mejorar la experiencia de usuario y generar una mayor notoriedad en el consumo de vídeo mobile.

Con esta campaña Labstore|Y&R Madrid busca crear una experiencia de marca global que nace en Instagram, se enriquece con contenido en los canales de YouTube de las celebrities y los creadores de contenido y termina con un evento off en los restaurantes de Foster´s Hollywood que será retransmitido en directo a través de Instagram.

Si no puede verlo correctamente, haga clic aquí.

Anunciante:Foster´s Hollywood
Agencia:Labstore|Y&R Madrid
Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir