líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lacoste se une a grandes personalidades en su nueva campaña

Lacoste lleva la moda deportiva al siguiente nivel con Djokovic o Venus Williams en "Play Big"

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Como pionero de la moda deportiva, Lacoste veía esencial hacer referencia al tenis, elevando los materiales textiles como la malla, el polo de algodón y las prendas de punto.

Novak Djokovic, Venus Williams o Jeon Somi son algunas de las estrellas que protagonizan, como embajadores de la marca, «Play Big», la nueva campaña de Lacoste. Este año, Lacoste va más lejos que nunca con la campaña de marca más grande que han hecho: «Play Big» o «Juega a lo grande«. Lacoste explora territorios inexplorados y sitúa el arte en el centro de todo.

«Play Big»: una campaña unida al arte y la iconicidad

Lacoste quiere evidenciar sus miras al futuro llevando la moda deportiva al siguiente nivel dándole un protagonismo especial a su icónico cocodrilo de la forma más artística. «Play Big» es una poderosa llamada a la acción que capta el impacto a gran escala del cocodrilo, abraza la fortaleza interior de cada embajador de la marca y destaca el espíritu imbatible de Lacoste como casa pionera de moda y deporte. De esta forma, Lacoste Invita a cada persona a hacer del mundo su propia cancha.

Según Lacoste, el cocodrilo es una mezcla magistral de ingeniería precisa, arte textil y artesanía. Por eso, en esta campaña, el reptil emblema de la marca se transforma en una obra de arte monumental de 8 m de largo y casi 3 metros de alto con las fauces abiertas.

Como pionero de la moda deportiva, Lacoste veía esencial hacer referencia al tenis, elevando los materiales textiles como la malla, el polo de algodón y las prendas de punto, creando una fuerte conexión entre moda y saber hacer. Además, el colosal cocodrilo está fabricado, en gran parte, con materiales tradicionales de la moda del mundo del tenis.

«En Lacoste, estamos muy orgullosos de basarnos en un legado histórico, manteniendo al mismo tiempo un espíritu de innovación. Y como nos esforzamos constantemente por reinventarnos, esta nueva campaña «Play Big» es una ocasión para reafirmar el poder de nuestro icónico cocodrilo, nuestras raíces en la moda y el lugar que nos corresponde en el ámbito del deporte y especialmente del tenis», decía Catherine Spindler, Directora General Adjunta de Lacoste.

Si no puedes visualizar este vídeo correctamente, haz click aquí.

Novak Djokovic, Venus Williams y más: los icónicos embajadores de Lacoste

«Play Big» encuentra su lugar en la singularidad de seis embajadores icónicos, cada uno de ellos una figura inspiradora en su campo. Cada uno encarna la audacia, la creatividad sin límites y la confianza que es la esencia misma de Lacoste. Interactuando con el cocodrilo a su manera, reflejando su estilo individual, su personalidad y su motor del éxito.

Se une a esta campaña de Lacoste la leyenda serbia del tenis Novak Djokovic y jugador con más Grand Slam. En las imágenes de la campaña se mantiene firme, separando las mandíbulas del cocodrilo. Demostrando la calma, la potencia y la intrepidez que le han llevado a cotas sin precedentes en este deporte, el comportamiento relajado de Djokovic refleja su incomparable dominio en la pista.

Venus Williams, la jugadora más revolucionaria de su generación, se enfrenta al Cocodrilo de forma divertida y con determinación. Su postura segura simboliza el encuentro de dos fuerzas icónicas.

El célebre actor francés Pierre Niney encarna la elegancia, el juego y la audacia de la marca. Su larga conexión con Lacoste, fomentada por su amor al tenis, es evidente cuando lanza despreocupadamente una pelota de tenis a la boca del cocodrilo: un riff sobre una imagen histórica de René Lacoste y un cocodrilo vivo.

La cantante y modelo surcoreana, Jeon Somi, aporta cultura pop, juventud, moda e ingenio a la campaña, sosteniendo un diente del cocodrilo de forma relajada.

El actor surcoreano, Ahn Hyo Seop refleja con su postura tranquila (pero audaz) su meteórico ascenso en el mundo del cine. Mientras que su polo rojo se mezcla sutilmente con la lengua roja del Cocodrilo, creando un efecto camaleónico.

La estrella emergente de China, Wang Yibo levanta la pierna en paralelo con las fauces abiertas del cocodrilo tras él, creando un ingenioso efecto espejo.

1/4

2/4

3/4

4/4

La campaña más grande de Lacoste

Para dar vida a esta campaña, Lacoste y su agencia histórica, BETC París, recurrieron a cuatro de las mentes creativas con más talento. Expertos en sus propios campos, cada uno aportó su visión singular al color, la luz, la forma y el sonido: los artistas contemporáneos Imruh Asha e Ibby Njoya, el legendario fotógrafo, Willy Vanderperre y el compositor Antonio Sánchez, célebre por la banda sonora de la película Birdman.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Lacoste

 

"Es La Española, una aceituna como ninguna": el mítico jingle regresa con imagen renovadaAnteriorSigueinteLLYC incorpora cinco profesionales de prestigio a su Consejo Asesor en España

Contenido patrocinado