Campañas de Marketing

"LaLiga es muy de todos, LaLiga es muy de Mahou", la campaña que pretender unir a los aficionados

Bajo la idea, "LaLiga es muy de todos, LaLiga es muy de Mahou", la marca quiere llegar a todos los rincones de nuestra geografía futbolera y unirlos bajo una misma pasión, el fútbol, mientras se brinda de la mejor manera posible, con una Mahou.

La campaña se presenta acompañada con una gran promoción vinculada a esta idea de unión entre aficionados y aficiones, con grandes regalos para disfrutar con una Mahou de los mejores partidos en casa.

Por medio de sus productos Mahou Cinco Estrellas y Mahou Sin, el consumidor puede ganar, canjeando puntos, un Smart TV, Mahou para todo un año y una suscripción a Movistar para ver los partidos de LaLiga.

La campaña nace de algo con lo que todos nos identificamos: cuando quieres ver un partido pero no puedes, duele. Y utiliza la promoción para, de una manera divertida y con el cliente y el producto siempre en el centro de la comunicación, solucionar ese problema.

La campaña se compone de dos piezas audiovisuales que están dirigidas por Miguel Urría ( Mind the Gap ) que aporta un tono muy cinematográfico y a la vez real a las películas.

Además, el trabajo cuenta con cuñas para radio, gráfica y con un diseño de pack de producto. Todo desarrollado por FCB.

Anunciante:Mahou San Miguel
Agencia:FCB
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir