Campañas de Marketing

El lanzamiento de ck2 convierte a los consumidores en protagonistas

Coty confía en el poder de los consumidores y desarrolla una campaña de Word of Mouth (WOM) junto con trnd (http://www.trnd.es/company), empresa líder de marketing colaborativo en Europa. En ella, los participantes recibirán la nueva fragancia ck2 para probar junto con muestras para compartir y dar a conocer la marca a su entorno.

La fragancia de ck2 es fresca, urbana y alternativa, un aroma único para hombres y mujeres. Una fragancia cuya esencia celebra las ganas y emoción con la que los millennials disfrutan de la vida y las experiencias que ésta les brinda. Experiencias que viven mucho mejor en compañía de personas con la que crean vínculos indestructibles. El frasco también muestra esta filosofía dual, con un diseño transparente que complementa las formas rectas y redondeadas a la perfección y un elegante tapón que sirve a la vez como estructura para mantener el frasco en pie.

Inês Branco, Brand Manager de las fragancias Calvin Klein, explica los objetivos de la acción: “Para el lanzamiento de un producto único y rompedor como ck2, sabíamos que con la ayuda de los consumidores conseguiríamos generar la notoriedad que buscamos para la fragancia, generar pruebas de producto cualitativas y así conocer de primera mano la impresión y aceptación directa de nuestro target”.

Para ello, se ha abierto un periodo de candidaturas para que los miembros de la comunidad descubran la fragancia incluso antes de su lanzamiento en España. Después de un meticuloso proceso de selección, los 2.000 seleccionados recibirán en su casa un pack completo con producto e información. A través del microsite de la campaña (http://www.trnd.es/ck2) los futuros embajadores de ck2 conocerán la marca en profundidad, compartirán vivencias y opiniones, y explicarán ideas para hacer correr la voz sobre la fragancia.

Anunciante:Calvin Klein
Agencia:trnd
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir