Campañas de Marketing

Larsa confía en Bap&Conde para lanzar la primera leche sin lactosa certificada

Una vez más Leite Larsa ha confiado en la agencia Bap&Conde para el lanzamiento de su nueva campaña para comunicar dos novedades dentro de su amplia oferta de producto.

Por un lado, está la novedad de que por primera vez en España se introduce una leche sin lactosa certificada como de pastoreo en el mercado y además se anuncia que todos los yogures de Larsa son ya de leche de pastoreo.

¿Qué significa esto? Que ambos productos están elaborados con la leche de vacas que pastan en libertad en campos gallegos durante un mínimo de 6 horas al día, durante 120 días al año con una alimentación natural de pastos gallegos.

La campaña, compuesta de piezas para exterior, cuñas de radio, spots de tv, y acciones en medios on line, tiene como protagonistas a los propios ganaderos de la firma que trabajan día a día con mimo, cuidado y dedicación para obtener la mejor leche de sus vacas, alimentadas de forma natural en los prados de Galicia Los diseños de los packaging de estos dos nuevos productos, (la primera leche sin lactosa certificada como leche de pastoreo y los yogures elaborados con leche de pastoreo) son también obra de la agencia coruñesa Bap&Conde.

Anunciante:Leite Larsa
Agencia:Bap&Conde
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir