Campañas de Marketing

"Las amigas están para cuidarse" con Licor de Té con Jengibre Ruavieja

licor-de-te-ruaviejaRuavieja llega estas Navidades con una rompedora campaña de la mano de la agencia Decreativos, que refuerza el carácter social de la marca.

Aprovechando el lanzamiento del nuevo licor de té con jengibre, Ruavieja lanza una campaña televisiva con el objetivo de alcanzar un target femenino que busca cuidarse y disfrutar de su tiempo libre.

Bajo el claim "Las amigas están para cuidarse", el spot comenzó a difundirse el pasado miércoles 23 de noviembre en televisión, y ya está presente en todas las plataformas digitales, tanto en Youtube como en redes sociales.

las-amigas-estan-para-cuidarse

La historia de Ruavieja se remonta al año 1889, momento en el que la familia viticultora Rodríguez Ovalle comenzó a dar forma a un secreto que se ha mantenido intacto durante cuatro generaciones. Ahora llega el licor de té con jengibre, un producto elaborado artesanalmente a través de la combinación perfecta entre extracto de té verde y el aromal natural de jengibre.

Un licor con el que disfrutar alrededor de una mesa con la compañía perfecta y dejando que el mundo se para. "Porque ya no importan los relojes. Ruavieja es una tarde perfecta que no acaba nunca, una conversación con amigos. El secreto del tiempo que se comparte".

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir