Campañas de Marketing

Las lavadoras Samsung protagonistas de una nueva campaña de la compañía

Samsung España ha iniciado una nueva campaña en radio con el objetivo de potenciar la notoriedad de su gama de lavado. Con esta nueva campaña la compañía busca asociar la marca Samsung con innovación también en lo referente a tecnologías de lavado, al igual que se asocia en televisores o smartphones.

La nueva campaña está compuesta por ocho cuñas de radio bajo el lema "Hacer entender que Samsung también hace lavadoras no va a ser fácil", presentan diferentes situaciones en clave de humor donde los consumidores, sorprendidos, confunden las lavadoras Samsung con uno de sus televisores. Además, estas cuñas están apoyadas por diferentes piezas de display.

"Con esta campaña queremos demostrar que Samsung va más allá de los televisores y de los smartphones y que en su catálogo cuenta con innovadores productos de lavado, diseñados para facilitar a los consumidores las tareas del hogar", afirma Alfonso Fernández, director de Marketing y Comunicación Corporativa de Samsung España. "Recurrir al humor para recordar al público que nuestras lavadoras son igual de buenas que el resto de nuestros productos nos parece una fórmula muy efectiva y divertida."

En los dos últimos años, Samsung ha hecho una firme apuesta por sus tecnologías de lavado llegando a aumentar su notoriedad en un 10%, según un estudio realizado por Ipsos

Apuesta por el reparto equitativo de las tareas

Esta nueva campaña se suma así a la lanzada recientemente por la compañía tecnología #YaNoHayExcusas cuyo objetivo es construir una sociedad más justa a través del reparto equitativo de las tareas.

Para ello Samsung desarrolló un Configurador de Tareas Equitativo, una herramienta que hace un reparto justo de las tareas entre los miembros del hogar indicando el número de habitantes y las labores a repartir.

Lavadoras inteligentes para facilitar las tareas del hogar

En los últimos años la compañía ha realizado una firme inversión por su gama de lavado mejorando el rendimiento de sus lavadoras gracias a la innovación y tecnología Samsung.

Recientemente Samsung lanzó al mercado las lavadoras con tecnología QuickDrive™ que reducen al 50% el tiempo de lavado y ahorran un 20% el consumo energético sin que afecte a los resultados de limpieza.

Asimismo, las lavadoras QuickDrive™ están preparadas para funcionar con IoT (Internet of Things) y cuentan con un asistente de lavado que permite al usuario planificar mejor su tiempo o conocer en tiempo real el estado de si lavadora.

Anunciante:Samsung España
Agencia:WYSIWYG – Publicis
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir