Campañas de Marketing

"Las Leyendas de la Nueva Carta", la última campaña de La Tagliatella

"Las Leyendas de la Nueva Carta" es la última propuesta de branded content, desarrollada por TakeAway Agency, que la cadena de restaurantes italianos lanza para presentar sus 11 nuevos platos de una forma original, divertida e interactiva, tanto en medios digitales como en su web y en Facebook.

A través de un estilo novelístico muy marcado, el juego nos sumerge en un viaje por toda Italia con el chef Paolo descubriendo las leyendas relacionadas con los nuevos platos y los  siete retos en forma de mini juegos interactivos que habrá que superar.

Toda una aventura gráfica que seguro supondrá un nuevo éxito en participación y engagement rate, como también lo fueron "Tagliacam", "El Manuscrito de la Nueva Carta" o las versiones de "Fan Pizza", entre otras campañas de gamificación que la agencia de Madrid ha creado junto al equipo de La Tagliatella.

El ganador de este juego conseguirá un viaje a la Toscana para dos personas con vuelo y coche de alquiler incluido. Además de este gran premio, se sortearán invitaciones a los restaurantes La Tagliatella por un valor de 50 euros y 5 cestas de productos gourmet italianos de la marca Amici.

Para participar en el juego que han creado tan solo tendrás que registrarte con unos sencillos pasos. Si ya pertences al club de Amici puedes continuar el camino donde lo dejaste la última vez.

Una estrategia de branded content a largo plazo que ha llevado a La Tagliatella a situarse en el top del casual dinning en reputación digital y número de seguidores en las redes sociales en el mercado español.

La agencia de comunicación takeAway Agency cuenta ya con 14 años de experiencia en marketing digital y tiene actualmente cuatro divisiones para dar un servicio 360º: takeAway_strategies (creatividad y estrategia), takeAway_interactive (diseño y producción web), takeAway_media (producción audiovisual) y takeAway_relations (relaciones públicas, eventos y prensa).

Anunciante:La Tagliatella
Agencia:TakeAway
Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir