Campañas de Marketing

Las pantallas de Callao, protagonistas de una acción sincronizada de easyJet

Aunque el verano ya haya terminado, existen fantásticas opciones para viajar y disfrutar de unas nuevas vacaciones. Es el mensaje que la compañía aérea easyJet ha querido lanzar al público madrileño con la espectacular acción sincronizada que ha realizado, el pasado viernes 21 de septiembre, día en el que oficialmente se inicia el otoño, en las pantallas digitales de la madrileña Plaza del Callao

Bajo el lema ‘Donde tu imaginación te lleve’, Callao se convirtió en escenario de atractivas imágenes en vídeo que invitaban a viajar, mostrando diferentes opciones de turismo en las pantallas de la plaza, entre ellas, las de Callao City Lights, situadas en el exterior de los Cines Callao. easyJet promocionaba de esta manera tan visual la variedad de destinos a los que vuela en todo el mundo y las distintas opciones a elegir para disfrutar de una nueva escapada vacacional: playa, nieve, ciudad….

La acción, diseñada por la agencia OMD en colaboración con D6 comenzó a las 7 de la tarde y se desarrolló durante 2 horas. Bajo el título ‘Generation easyJet’, este trabajo forma parte de una ambiciosa estrategia de comunicación focalizada en Madrid y Barcelona que se difunde a través de los siguientes puntos de contacto: Televisión, Digital, Exterior y Cine.

Anunciante:EasyJet
Agencia:OMD
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir